martes, agosto 03, 2010

sin tiempo para internet

lo siento, pero no entro mucho a internet ultimamente.
si trabajo de mañanas, me levanto a las 5, llego a casa sobre las 15.30, como, hago la comida de mañana (pq si me siento en el sofa estoy perdida) y sobre las 17 vienen pau y la niña y nos vamos a la palya o pisci.
llegamos, duchas, cenas y yo por lo menos a la cama, pq con estos madrugones o duermo o terminaria arrastrandome por los suelos.

y cuando estoy de tarde, me levanto tarde, me tomo un cafe, me tiro un ratito al sofa y luego ya me pongo a limpiar. si me pongo al ordenador pasa lo de hoy: son las 12 de la mañana y aun no he hecho nada productivo y en una hora tengo q estar comiendo.. asi que no entro todos los dias pq sino, estoy vendida..

ayer hacia de 12 a 14 y de 15 a 21... pero hubo tanto trabajo que al final sali a las 22.20 y encima ni mi compi ni yo paramos a merendar (nos corresponde 30min)... asi que llegue muerta a casa..

mañana voy a la peluqueria a arreglarme el pelo. Mi suegro a veces le da paga a paula y hace unas semanas le dio a paula 20€ y ella me los dio a mi para q me fuera a la pelu, pq sabia q queria ir pero que no tenia dinero.. es mas buena!!

hace un par de semanas estabamos los tres en el coche y empezamos a decir que hariamos si fuesemos millonarios:
pau dijo que haria una empresa que invetase cosas.
yo dije que montaria una protectora de animales
y paula... paula.. con 7 años.. nos suelta: "si yo fuera millonaria, me compraria un cuadro de van gogh, pero de los de verdad, no uno de mentira"..
nos quedamos alucinados..
que niña de 7 años se gastaria dinero en eso? yo no tengo mas hijos, pero lo normal no seria q quisera un juguete, un perrito o un viaje a eurodisney?? pues no... mi hija es unica en el mundo.. :)

y no se que mas contar; mi hermana estuvo aqui la semana pasada; nos lo pasamos genial. una de las tardes nos fuimos a una cala; se empezo a poner nerviosa pq dice q ella nunca habia estado en "mar abierto".. dice q ella va a la playa y se mete poco a poco; en la cala es como una piscina, te tienes q tirar y no tocas pie.. al final nos dio la risa tonta a las dos y casi nos ahogamos.. pero que bien nos lo pasamos!!!

y bueno, os dejo q voy a tender antes de comer..

6 comentarios:

M@rt@ dijo...

Pues vaya tienes una hija bunisima,y con unas cosas ufff te tienes que quedar muerta cuando te suelta eso no??por cierto aun me rio con lo del gato

tia Mary dijo...

bien, al menos aunque sea de tarde en tarde, sabremos de ti. Y ya sabes ponte a ahorrar para comprarle a Paula un Van gog, o un Picasso, porque igual ya sabe el valor de estos cuadros.

Conxi dijo...

Tu hija es un solete, es que tiene a quien parecerse. Yo si fuera millonaria tb me compraría un van Gog, que eso es una inversión segura, jajaajaj, nada que tu hija va para financiera o algo así.

ALMA dijo...

desde luego... he de decirte q Paula es muy despierta eh?
con miramientos de futuro :) jejejeje.

me alegro d q lo pasaras tan bien en familia.

besotes


alma

María dijo...

paula es que es para comérsela, hija.. aisss.. mi niña! con los 20 euros!! yo me la hubiera comido a besos!

Teresa dijo...

Jo, tu como yo, vaya veranito, aunque por lo menos tienes la playa cerca....
Que bonica Paula!!!