domingo, enero 09, 2011

empezando el año

Ante todo: feliz año a todos!!

este mes, o estos primeros 15 dias del año son en los que nos prometemos cambiar: dejar de fumar (no es mi caso pq no fumo), adelagazar, hacer ejercicio, comernos esa verdura tan asquerosa pero de la que dicen que es muy sana, encontrar un buen trabajo (desgraciadamente para muchos, es encontrar trabajo.. ni bueno ni malo..lo que sea) y un sin fin de cosas que queremos cambiar de nuestras vidas.
yo soy una de esas personas; no he pedido nada espcial al año 2011, solo queria un cambio en mi vida.. y claro, si no especificas, pasa lo que pasa....
mi prima ha empezado el año con un corte de pelo radical que le queda genial, pero genial, genial..
mi hermana ha empezado el año cambiando la cara a su dormitorio (pintando, forrando muebles, etc..) ahora está en ello y seguro que le queda muy bien.
y yo? pues como yo soy mas guay que nadie (y como hay gente q nace con estrella y otra estrellada) he empezado el año con una bonita y gran caries!!
llevo desde el jueves por la noche viviendo a base de una mezcla de codeina, iboprufeno, paracetmol y pastillas varias q voy encontrando. A veces voy tan "drogada" que ni me duele, pero claro, voy mareada..jaja
mañana llamare al dentista urgentemente pq no puedo seguir asi..

lo bueno? que otro de mis propositos era adelgazar y gracias a esto lo podre hacer mejor: por un lado no puedo comer nada sin que me duela y por otro, con el dinero que me van a sablear tampoco poder comprar..jajaja

ah!! y para rematar mi principio de año, el contrato se me ha acabado y estoy engrosando la lista de parados..

de verdad, que el año que viene, pido cosas especificas!! :)

pd: en realidad no me quejo pq toda mi familia goza de salud, y lo del trabajo, ya encontrare algo..hay mucha gente peor que yo..

6 comentarios:

Luribel - Eilonwy dijo...

Gracias por los piropos!! La verdad es que he decicido empezar el año siendo positiva. Mientras haya salud, todo es posible y siempre hay que ir hacia delante!

A ver si no es nada ese dolor de muelas, y con antibioticos, te vemos con menos inflamación y sin que te sableen el bolsillo!

Mamimanitas dijo...

Ánimo Julia!!

Cúrate esa caries!
La salud es de las pocas cosas que no podemos conseguir por nosotros mismos. Lo demás, ya se andará.
Un beso!!

alma dijo...

Espero q cuando leas este correo estés un poquito mejor de la boca.

sobre lo del trabajo, pues es importante (y más ahora q no se habla de otra cosa q d crisis, crisis, crisis...) pero creo recordar q tenías a veces un horario malísimo q no te dejaba hacer nada más q trabajar y al llegar a casa estabas rendida... pues piensa q entre q te sale otro, podrás disfrutar de tu niña y ayudarla en los deberes y poner al día tu casa :)


besotes


alma

tia Mary dijo...

Bueno, al menos has empezado todo lo positiva que se puede a tenor de las circustancias.Pero ya se sabe, lo que mal empieza, bien acaba, esperemos que conforme avance el año, las cosas te vayan saliendo mejor.De momento eso si, ver al dentista y solucionar esa caries.

M@rt@ dijo...

aisss con lo que duele una muela,cuidate mujer que yo siempre digo que prefireo parir a un dolor de muelas.

no se si te dicho que e privatizado el blog si quieres que te paso mandame tu correo a marta2985@hotmail.com bss

Inma dijo...

Ay Tari, espero que estés mejor!
Has ido al dentista?
Ánimo, que seguro que te sale trabajo pronto. Mientras dedícate a descansar un poco, que te vendrá bien.
Bss,
Inma