miércoles, noviembre 09, 2011

ayer cumpli 34 otoños.. ¿o se dice primaveras?¿?




pues eso, que ayer fue mi cumple;
trabajaba por la tarde (no se cómo lo hago que llevo varios años currando de tarde)..Pau se cogio el dia libre, asi que por la mañana, dejamos a Paula en el cole y nos fuimos a tomar un cafe con un capricho..

A las 12.30, recogimos a la niña del cole y nos fuimos a comer al mcdonals, luego cafe, tarta y regalos en casa...
y a las 14.30 Pau llevo a la Paula al cole y yo empece a vestirme para ir a trabajar
la verdad es que fue un dia muy intenso.
Y desde aqui tb quiero agradecer a todas las personas que se acordaron, ya sea por tf como por fb.

Ya soy un año mas..... experta..jajaja

5 comentarios:

Eilonwy dijo...

Feliz segunda adolescencia :D

tia Mary dijo...

Me alegro de que el dia fuera feliz,nada mejor que la compañia de los seres mas queridos y proximos. Tambien estuvieron bien los regalitos, dulces etc. resumiendo un buen dia

ALMA dijo...

vamos... q no te podrás quejar de día, eh?

me alegro muchísimo q lo pasaras tan bien.
con tu familia, con todo el cariño.


besos

Lou dijo...

Está claro que lo pasaste genial, me alegro mucho.

Besitos

Lou

Andreia (Pam) dijo...

Felicidades con retraso!
Las zapatillas tienen pinta de ser calentitas. Y la tarta tenia una pinta estupenda...