viernes, noviembre 25, 2011

pannini


He tenido la gran suerte de ser seleccionada para otro sorteo de Trnd.
Esta vez me ha tocado probar los pannnis de Dr Oetker.
Fuimos al super a por nuestros 4 pannini y cual seria nuestra sorpresa que estaban agotados!! solo les quedaban de jamon y queso, asi que cogimos dos y a ver si esta semana lo reponen y pruebo otros sabores!!
Yo la marca ya la conocia (tb me toco en las pizzas) y la calidad es buenisma!
Son faciles de preparar; si llegas cansada de trabajar, los metes al horno y mientras se hacen solos, te pegas una ducha relajante.... es una cena limpia, comoda y rapida!!
Aun me quedan vales de descuento asi que alguien se anima, que me lo diga!!

2 comentarios:

Andreia (Pam) dijo...

Yo tambien los he probado en alguna ocasion y estan buenisimos! Los de Jamon y Queso no son mis favoritos, pero en la foto tienen una pinta estupenda...
Ya me diras que tal estan los barbacoa si conseguis probarlos!

Pdta: que cara de felicidad que tiene tu peque en la foto!

tiamary dijo...

Ricos, ricos!, deben de estar ¡que aproveche!