miércoles, enero 25, 2012

Cómo revelar el negativo de una foto... con tu cerebro!

Lo había visto por Fb pero no me he parado, la verdad;
Luego me la han enviado mi niña y mi costillo y después de hacerles jurarme que no era una broma (odio esas cosas q miras fijamente para que luego salga un niño diabólico)... lo he mirado y he flipado!!


1- mira fijamente los tres puntos de la nariz durante 30 sg; cuantas menos veces pestañees, mejor.
2- mueve rápidamente los ojos hacia algo blanco (yo he mirado hacia la pared)
3- parpadea... y ves a la chica como es realmente!!

yo lo he visto a la primera; en cambio a Pau le ha costado un par de intentos..
¿vosotros la veis?

4 comentarios:

tia Mary dijo...

Pues tienes razón, se ve morena, las facciones no se distinguen muy bien, pero, se ve.¡Que cosas inventan!

Animal dijo...

Yo no paso de ver manchas borrosas... :-)

Anónimo dijo...

Tenia ganas de saber de vosotros y me acorde que en mi blog tenia tu dire, blog que tenia olvidado :S

Anda!!! veniros, hay porra bebe de Kanelas y de Angie

http://lagranfamilia.esforos.com

besos

Angeles dijo...

En http://www.fotoregalo.com/disenos/foto-negativo/ puedes hacerlo con tus própias fotos !