domingo, enero 01, 2012

feliz 2012


Feliz 2012 a todos!!!
Como es costumbre el ultimo día del año, es el día en el que hacemos recuento de lo bueno y de lo malo que nos ha pasado, nos llenamos de propositos y miramos el futuro con esperanza e ilusión.
Yo soy una de esas personas que siempre se llenan de própositos que jamás cumplen, muchas veces porque está fuera de mi mano, como tener un buen trabajo y cosas por el estilo..
He tenido varios años (demasiados para mi gusto) en los que me he sentido muy fustrada al ver que no solo no me acercaba a mis sueños sino que cada vez estaban mas lejos..
Sentía que mi vida era monótona y que terminaba el año como empezaba.
El año pasado no quise tener propósitos. Me daba igual todo, al fin y al cabo nunca se cumplían...
Y creo que el 2011 ha sido un buen año para mi.

Empecé el año con un ebook (llevaba tiempo con ganas de tener uno)
A final de enero la familia aumentó con Duna (aunq nos da muchos disgustos, la queremos mucho)
Empecé a tomarme la vida de una forma... ¿mas bohemia? no se si es la definición correcta: tenía un trabajo temporal y muchos meses hasta que no llegaba casi final de mes, no sabía si iba a trabajar el siguiente; es muy frustante pero al final te acostumbras (aunq te siga sin gustar)...
.
Este año tb he adelgazado bastante, me han acertado con la medicacion de la tensión y a raiz de ahi a penas tengo migrañas y cuando me da un amago, me tomo la pastilla que me mando la neurologa y mano de santo (antes me daban un par de veces al mes y me llegaba a durar dos dias con vomitos y bueno.. horrible..)

En octubre empecé un nuevo trabajo que me encanta. Trabajo en una tienda Calzedonia. Cobro poco, tardo casi 45min en llegar y me gasto bastante en gasolina, pero me gusta el trabajo. Ya no tengo el estres del supermercado; ya no estoy descargando palets y me he encontrado con una Julia femenina que no sabía que existia. Si, me compré faldas y me pongo medias (al ppio por obligación, pero ahora le he cogido el gusto), si hasta me pinto las uñas!!! :-) .. este año me he sentido mas sexy que nunca y mas segura de mi. Lo malo de este trabajo es que no es fijo, pero ya no me agobio por eso, hasta que cumpla el año falta mucho y nunca se sabe que puede pasar en ese tiempo.

Este año gracias a uno de mis mejores amigas, descubrí un programa "whatsap" y a traves de ahi tres personas con las que tenia cierta relacion por un foro han pasado a formar parte de mi vida de una manera maravillosa. Se han convertido en un pilar para mi y las quiero mucho.

Estoy aprendiendo a disfrutar por lo que tengo y no pasarme la vida lamentandome por lo que no tengo..
¿que si quiero cosas? muchisimas! estoy llena de sueños y se que gran parte de ellos no se cumplirán (como el de ser millonaria y no tener que trabajar), pero por alguna extraña razón, me da igual; tengo un marido al que quiero con locura, una hija por la que daría mi vida sin pensar, no tengo muchos amigos pero si muy grandes y una familia con la que siempre puedo contar.
A nivel económico vamos muy muy justos, pero podemos pagar las deudas y comer... lo malo es cuando llegan imprevistos, pero bueno, siempre tengo a mi tia que está dispuesta a echarme una mano economicamente (gracias)

y todas estas cosas me han pasado en un año en el que no tenía propósitos asi que este año lo empiezo igual: sin propósitos, intentando disfrutar de lo que la vida me de y con la gran ayuda de Pau intentaré no desviarme y caer en mi pesimismo.

Y ya que me siento cursi del todo, quiero dar las gracias a mis amigos con los que siempre puedo contar:
Mi prima Ainoa y mi tia Mary que siempre me escuchan pacientemente por tf y me animan aunq ellas a veces estén peor que yo..
Mon y Emilio que este año se han casado en una bonita boda y que espero que pronto puedan darme un "sobrino", no nos vemos como quisieramos pero siempre estamos ahí y cuando nos juntamos nos lo pasamos genial (además son los unicos que me llaman "ju" y me encanta)
A mis chicas del Whatsap: Reyes, Inma y Teresa, no se que haría sin ellas

Y luego quiero tener una mencion especial con Alma una chica que conozco de un blog pero me ha dejado entrar en su vida y en la de su hija Sofía; me encanta leer sus aventuras..jajaj

Espero que el 2012 nos llegue cargado de cosas buenas a todos; a mi familia, a mis amigos, a mis conocidos, a los desconocidos, a todos!!

feliz año!!

pd: vosotros habeis hecho propositos??

5 comentarios:

Sofia dijo...

yo creo q el mejor propósito para el año y toda la vida es INTENTAR Y LOGRAR SER FELIZ. :)

pffff... te comprendo perfectamente con lo de las migrañas... yo me tiraba un par de días vomitando, mareada, con temblores ... a veces iba al hospital a que me pusieran "un chute" en vena jejeje.
Por suerte al igual q a tí, dieron con la medicación correcta y es genial :D

espero q cuando llegue octubre (q aún falta) te renueven el contrato, y q te siga encantando el trabajo.

besos

Ness dijo...

No sabía lo del trabajo nuevo!! Que bien!! Muchas felicidades preciosa!!

Y por supuesto que eres sexy, pero si es que eres guapísima, lo que tu no lo veías!!!

Un besote enorme!!

Tia Mary dijo...

Yo no hago propósitos, en principio porque con stas edades,lo bueno que venga, es muy bien recibido,he tenido y tengo una vida satisfactoria. Familia que me quiere, un gato que me hace compañia, gracias a mi trabajo y previsión, tampoco me puedo quejar económicamente, puedo viajar y tener algun capricho,y en caso de apuro hecharte una mano(con mucho gusto), asi que ¡¡viva la vida!!, ME RNCANTA TU BUENA PREDISPOSICION PARA ESTE 2012. ¡¡SIGUE ASI, QUE NO DECAIGS!!!

Eilonwy dijo...

Siempre p'alante que este año será aún mejor, ya verás :)

Conxi dijo...

Me encanta leerte positiva guapísima. Y femenina, jejejeej, un besote Julia y feliz año nuevo a ti tb y a tus tres amores.