jueves, abril 26, 2012

Ganchi- Kirby

Esta preciosidad de ganchillo es Kirby, nuestra nueva mascota.
Para los que no lo conozcáis, Kirby es un personaje de videojuegos (yo los tengo en la wii). Es un juego de plataformas ideal para niños ¿por qué? pq tiene dos juegos; en uno tiene vidas infinitas (no hace falta que siga, verdad, papis??) y el otro aunque no son infinitas, tiene muchas vidas y en cualquier momento del juego, puedes entrar y salir con otro personaje y echar una mano al rey de la casa..
Siempre se juega en modo "participación" es decir, tu siempre juegas como compañero de tu hijo y no compites con el... (tampoco hace falta que explique las ventajas, verdad??)

A lo que voy, mi hija esta enamorada de los juegos y aprovechando que mi prima Naiara se ha adentrado en el peligroso y fascinante mundo de los amigurumis, le pedí un encargo: un kirby!
Sólo con ver la la foto veis lo bonito que es, y el trabajo que tiene!! no sólo me ha hecho el kirby, sino que le ha hecho los sombreros que lleva en los juegos y otro mas peqñ de llavero.
Que decir, que Paula se los ha llevado a clase y han sido los protagonistas del día... a su profesora le ha encantado y a sus amigos ni os cuento..jaja

Os dejo el enlace de la pagina del Fb de Naiara para que podáis ver todo lo que hace y si os gusta algo, podéis encargárselo; es muy barato y ya veis que el resultado es impresionante!!

pd: sus fotos son mejores que las mías.. es lo que tiene no tener cámara de fotos... :-S

Desde aqui: millones de gracias Naiara!

Los ganchi-gurumis de Naiara




2 comentarios:

ALMA dijo...

jejejeje.

conozco el juego, sí !!! :)
es original eh?

voy a ver su página.

besos

Mamimanitas dijo...

Chulisimos!!
Yo conozco a Kirby y compañía, y puedo decir que están perfectos!!