jueves, septiembre 06, 2007

resumen..

uff llevo mucho sin escribir, pero entre que me pase todo el mes de agosto a la carrera y un poco de pereza...
el mas y mas fue una experiencia, como diria yo?? enriquecedora..
yo alucinaba con la clientela..
vamos a ver.. yo soy de las q ayudo a colocar las cosas en las bolas. al fin y al cabo hasta q el cliente no se va no puedes pasar a otro y para estar mirando el techo..
eso si, yo que soy de caracter, cuando veia a una familia compuesta por madre, padre y dos hijos adolescentes y veia q solo la mujer estaba colocando las cosas y los demas mirando... ya podia estarse 20min q yo no movia ni un dedo; si su familia pasa pq voy a ayudarla yo??
luego esta tb el cliente q tiene una compra de mas de 100€ y se te queda mirando mientras tu pasas los articulos y hasta q no te paga no empieza a colocar... y claro como q se le amontona el asunto.. pues a ese no le ayudo hasta q lo veo sudando la gota gorda.. encima si por un casual el siguiente cliente tiene muy poco lo paso para q se agobie mas....jajaj

un dia vino una señora. de esas q se nota q deben de tener pasta y q deben de estar acostumbradas a tener sirvienta. cuando termino con un cliente ella era la siguiente. la cinta estaba vacia y ella me miraba.. y yo pensaba "no querra q le saque las cosas del carro?"
pasa unos segundos y de pronto viene el marido (que parecian una peli del esteso: mujer alta ya entrada en años pero muy arreglada y señor mas bien bajito con pinta de dejado..) y se pone a vaciar el carro; yo paso productos y el hombre apurado colocando todo; mientras la señora mirando el techo..
les cobro y dio la casualidad de q habia algo mal (no era culpa mia, es q la gente se dedica a desempaquetar cosas q solo se venden en pack..)
el caso es q viene mi jefe a arreglarlo y mientras esperaban tenian el carro superpegado a mi caja y claro los siguientes clientes (extranjeros) a penas cabian; pues se ve q estos clientes miraron de forma "rara" a la perejita (supongo q seria mirada de "coño! apartate un poco") y de pronto oigo a la mujer:
"que maleducada es la gente"
yo me doy la vuelta pq pense q se referia a mi y le digo "señora, lo siento pero no ha sido mi culpa"
"no, no hija, me refiero a los extranjeros; son sucios y maleducados. encima invaden nuestro pais"
bueno aqui no hay iconos pero si los hubiera mi cara seria de total asombro...

y tb estan los clientes q compran entre otras cosas, dos botellas de cava de lujo y cada botella les sale por 28€!! como se puede tener tanto dinero??
en fin, cosas asi a monton!!
y el mas y mas en si... bueno, como en todos los lados; pase la primera semana un poco/bastante mal, pero me fui acostumbrando..


ahora pau ha encontrado curro en denia en Bricohouse; esta una semana de mañana y otra de tarde. se supone q el contrato es hasta noviembre.
asi q esta semana he tenido a paula aqui por las mañanas (pq emoieza el cole mañana) y por las tardes esta con pau.
la semana q viene pau esta de tarde por lo q paula ira al cole por las mañanas y las tardes las pasara aqui conmigo.

le hemos comprado un dvd portatil y asi entre q ve una peli, pinta, merienda.. se nos va pasando la mañana. espero q las tardes tb sean "rapidas" pq estara mas cansada y no se como lo llevaremos..


el otro dia cuando llegue a casa estaba paula haciendome mi cena!! me estaba haciendo una tartaleta de pizza!
habian hecho la masa ella y pau; la habian dejado reposar y luego paula se hizo su tartaleta para cenar y luego hizo la mia (solo tenemos una tartaleta pq es de un fasciculo de "tarta de fresa")le puso el queso, jamon y un huevo y he de decir q estaba buenisima!!
sale borrosa la foto, pero yo creo q se aprecia el trabajo q se metio la pobre..



y cambiando de tema pero no de protagonista (y no me refiero a la tartaleta ) dire q lleva una temporada q auqn es muy buena se esta volviendo mas trasto.


ahora muchas veces q va a lavarse la cara o los dientes por la noche, va corriendo del baño a su cuarto y de pronto la ves con otro vestuario.. vamos q se pringa tanto de agua q hasta ella misma decide cambiarse de camiseta para q no nos demos cuenta... se cree q no se q antes llevaba una camiseta roja y ahora lleva una blanca?? jajajja


y luego esta la del otro dia... mi hermana le regalo, hecho por ella, un colgante para la habitacion muy bonito, pero como tenemos vigas y esta muy alto el techo no nos animamos a ponerlo. el caso es q esta por encima de la comoda de paula. pues creo q fue hace dos dias, llego a casa y me dice pau: a q no sabes la ultima?


pues resulta q paula queria pegar el colgante y no se le ocurrio otra cosa q poner en la pared vaselina morada q tiene para pegar el colgante!! jajjajaj encima se enfado pq, como imaginareis, eso no pegaba...jajaj

aqui os dejo el manchurron...



jaja yo cuando lo vi no podia contenerme la risa por la ocurrencia..

lo malo es q cada vez tiene ocurrencias peores y tengo q tener mas cuidado ahora q cuando tenia dos años... en fin.. supongo q sera la edad..

y ahora msimo no se me ocurre mas q contar y auqn se me ocurriera pasaria pq ya estoy harta de escribir!! jajaj

chao!




3 comentarios:

Luribel dijo...

Ains... Esta para comersela!! Lo de la vaselina ha sido todo un puntazo... Esta explorando y cotilleando... Y comprobando hasta donde puede llegar sin que la castigueis!! XDDDD

Va a ser una temporada digna de recordarse ...jajaja

Besos

A

Luribel dijo...

Bueno, y lo de la Caja... Si es que hay cada cosa suelta por el mundo.. jajaja... Suerte con el BricoKing!!

Kiss

A

Paula dijo...

jeje!! me tocara hacer otro movil pq el q esta untado con vaselina... :-)
me alegro que os hayais apañado con la nena y los trabajos. Al principio sera jodidillo, pero poco a poco cogereis el ritmo.
Por cierto, la piza esa tiene buena pinta!!! tendra vaselina morada...??? jaja!!
Un besazo y animo con las trastadas!!!