miércoles, enero 16, 2008

reunion de comunidad...

... o como intentar suicidarte con un boli...


ayer habia reunion de comunidad; la verdad es que nunca he asistido a una; cuando estaba de alquiler pq pasaba y cuando nos compramos el piso en alicante como eramos 5 vecinos, mas que reunion de comunidad era que una vecina me abordaba en la escalera y las demas vecinas aburridas al oir una conversacion en la escalera salian a cotillear... es lo mas parecido a una reunion que he hecho nunca.. :) (quien dice en la escalera dice tb en la ventana de galeria del patio de luces.. :)

ayer fue el cumple de mi churri y poniendome ojos lastimosos me dijo que un gran regalo para el, es que yo fuera a la reunion y el no... jajajaj si lo llego a saber......

empezo sobre las 10.15h y las 14.15 vino pau a buscarme y las 14.30 nos fuimos y aun no habia acabado!!!

esto se entiende si os digo que excepto la ayudante del administrador , yo era la unica menor de 50 años..

sobre las 11.30-12 empece a planterame seriamente la idea del suicidio... si me intentaba suicidar cortandome las venas con el boli.. acabaria la reunion? o la cambiarian de dia y me tocaria escuchar todo desde el principio??

lo mejor de todo, es que la reunion era en ingles!!! y ya sabeis mis conocimientos sobre el idioma..

eramos en total tres españoles pero sobre las 12 me quede solo yo..

de vez en cuando la chica me traducia en español el tema del q se estaba hablando, pero claro no iba a traducierme todos lso comentarios q se decian.. vamos que no me enteraba de nada..

enicma como no habia sitio estuve sentada encima de una mesa y acabe con la espalda fatal..

a eso de la 13.20 ya empezo a haber sitio y la chica me dijo q me pusiera delante pq asi no tenia q gritar para traducirme..

ah!! a la siguiente que vaya "rita la cantaora", pq yo paso!! jajjjaj

1 comentario:

Paula dijo...

jajaja!!! pobreta.... yo tb fui a alguna de esas reuniones cuando vivia sola en san blas y.... q coñazo!!! acababan todos peleandose mientras yo, sentada en un rincón, observaba el espectaculo y contemplaba impaciente el reloj!!! jeje!!!
has superado una prueba de fuego de paciencia!!!
enhrabuena!!!
jeje!!!
bsts!!!