sábado, febrero 28, 2009

¿¿crisis?? solo para algunos...

El alcalde de Tres Cantos se gasta 2.400 euros en 35 bolígrafos

Publicado 17-02-2009

El ayuntamiento de Tres Cantos ha dedicado casi 2.400 euros a la compra de 35 bolígrafos de lujo, con lo que cada bolígrafo del alcalde le ha costado a los tricantinos cerca de 70 euros. Pese a la crisis, Folgado reincide una vez más en el despilfarro de dinero público para gastos excéntricos en lugar de dedicarlo a las necesidades reales de los tricantinos.

Días después de revelar que el ayuntamiento ha dilapidado 4.000 euros en la compra de paraguas, el PSOE de Tres Cantos denuncia ahora un nuevo caso de derroche de dinero municipal: el alcalde se ha gastado nada menos que 2.385’25 euros en la compra de 35 bolígrafos. Ese es el desembolso que la contabilidad municipal contabiliza como abonado el pasado 26 de diciembre, lo que significa que cada boli le costó a los tricantinos 68’15 euros.

Los 35 bolígrafos de lujo adquiridos a tan elevado coste por el consistorio son de la marca estadounidense Cross, que se autodenomina ‘fabricante de instrumentos de escritura’ y se precia de ofrecer ‘productos de incomparable calidad y valor, fabricados de uno en uno y a mano’.

“El alcalde está tirando el dinero municipal de manera extravagante”, critica Miguel Aguado, portavoz del PSOE de Tres Cantos. “Este despilfarro de Folgado es impresentable en cualquier momento y lugar, pero en plena crisis económica y financiera roza lo grotesco. Una vez más, la obsesión del alcalde por las apariencias y su desdén por las prioridades de Tres Cantos dejan entrever su portentosa insensibilidad ante los problemas de los vecinos”, subraya el portavoz socialista.



información sacada de www.meneame.net

No hay comentarios: