lunes, febrero 02, 2009

semana 2-8 febrero

LUNES
comida --> truchas al horno + ensalada tomate+ 80 gr pan
cena--> puré calabacín (con pescado para paula y croquetas para el churri)

MARTES
comida --> pimiento+ filete de aguja
cena--> ensalada para mi con huevo duro / menestra y tortilla para ellos

MIÉRCOLES
comida --> ensalada + lentejas con arroz (plato muy peqñ)
cena--> sopa

JUEVES
comida --> pescado + ensalada (o pollo frito q tengo en congelador.. según me de)
cena--> ensalada/ menestra con salchichas para ellos

VIERNES
comida --> arroz blanco + trocitos de magro
cena--> sandw vegetal

SÁBADO
comida --> ensalada + canelones
cena--> pizza casera

DOMINGO
comida --> fideuá (o sandw por ahí fuera si hace buen dia)
cena--> lo q nos ponga mi suegri

la compra de esta semana me ha salido mas cara pq esta semana hago cocido (asi tengo sopas para unas semanas) y me ha tocado detergente, suavizante etc... unos 80€... :S

3 comentarios:

Eilonwy dijo...

ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! Yo desde aqui te apoyo!!! Deberia retomar el régimen yo también T_T

Kiss

L

tari dijo...

bueno, como veras tampoco es que sea mucho régimen, pero desde que hago y plasmo los menus tomo mucha mas verdura y menos grasa que ya es algo...

Eilonwy dijo...

He pecado y me he comido un trozo de chocolate con almendras de Clavileño ... made in Villajoyosa... Sin palabras me hallo!!