domingo, octubre 07, 2012

Vacaciones

      Hemos estado de vacaciones del 15 al 30 de sept.
Para mi eran muy especiales ya que el 17 haciamos 15 años Pau y yo y el 29 Paula cumplia 10 años y asi lo tenia todo incluido..
                Para Paula fue una sorpresa total; Ibamos al cole (ella pensaba q su mochila estaba en el maletero).. y sacamos el tema de que podiamos irnos de viaje ahora q estabamos papa y yo de vacaciones...
ella por supuesto se emociono (y su emoción aumento cuando le dijimos que el viaje seria entre semana para que pudiera celebrar el cumple con sus amigas... por su cumple y por perder dias de cole..jajaj)..
         Quedamos en que por la tarde mirariamos dónde podiamos ir...
y en un cruce camino al cole... cambiamos de direccion..
Paula empezo a decir q nos habiamos equivocado y le dijimos "no querias q nos fueramos de viaje?""
jajja lo que me rei cuando vi su expresión... entrecerró los ojos y puso cara de "no me tomeis el pelo que no me lo trago"..
hasta q vio que la cosa iba en serio...
      Dejamos a Duna en una hotelito para animales que hay en Jesus Pobre (Casa antigua) un sitio que recomiendo pq lo tienen muy bien montado y Duna se lo paso genial (aunq nos dio pena dejarla..) y cogimos rumbo a Cazorla!!
Resumiendo un poco, diré que nos lo pasamos genial, fueron 3 noches y la zona es preciosa y además conocí a una de mis mejores amigas... si.. solo la conocía por whatsapp.. de hecho no sabía ni como era, ya que ella nunca pone fotos suyas..

Volvimos el jueves y el viernes bajábamos Paula y yo a Alicante a tener nuestro dia de chicas con mi madre, mi tia y mi hermana; Le compraron un montón de ropa que a mi me viene de perlas y nos lo pasamos genial! (aunq tengo que reconocer que cuando el cc empezó a llenarse de gente, yo empecé a agobiarme un poco.. creo que me estoy haciendo muy de pueblo...jaja)

Tb hemos aprovechado y hemos pintado el techo del baño, hemos descansado, hemos estado de "novios" mientras Paula estaba en el cole..

Han sido las vacaciones mas aprovechadas de mi vida!!
he vuelto al trabajo con las pilas tan recargadas que el primer día, mi compi, se para, me mira y me dice con una sonrisa.. "tu no sabes lo que es el síndrome post-vacacional, no?"..jajaj

Ya he firmado el contrato en el que paso a indefinida y en general me siento feliz como una perdiz...jajajja

Paula nos regaló una tablet por nuestro aniversario.. nos enteramos una semana antes y fue un momento algo duro pq tuvimos q llamarle la atencion pq lo compró con su dinero, pero sin decirselo a nadie (estaba con los abuelos en el carrefour y paula dijo q se iba a ver libros y cuando se dieron cuenta, estaba fuera esperandolos con la tablet en la mano)...
              Por un lado nos enorgullece que una niña de 10 años se gaste casi todos sus ahorros en algo para nosotros, para la familia.. cuando lo normal hubiera sido comprarse algo para ella (ella no tenia capricho de una tablet.. realmente era pq pensaba q nos gustaría, sobretodo al papa... y por cierto, me chafo mi regalo de aniversario...)
             Por otro tb tiene q comprender que aunq sea su dinero, no puede comprar cosas tan caras sin el permiso de un adulto (y en el caso concreto.. una tablet que hay millones de modelos..)
           Pero bueno, eso ya pasó...

Os dejo en elace de las fotos q he subido por si quereisi verlas, aunq advierto que hay muchas!!! (y eso q es una seleccion...jaaja)


FOTOS CAZORLA


.PD: Quiero despedir la entrada de hoy con una mencion muy especial a Jose, el dueño de los apartamentos en los que estuvimos; Muy buen precio, muy cómodos y una atencion super personalizada.
Si teneis que ir por la zona, os lo recomiendo!!
cazorlapart


3 comentarios:

Teresa dijo...

Cuánto me alegro... la verdad es que transmites felicidad al leerte. Y te mereces esa felicidad, así que de corazón te deseo que dure mucho mucho y mucho.

Un besazo.

Ness dijo...

Preciosas fotos!!! Me encanta veros tan felices!! Te lo mereces!!

tari dijo...

gracias chicas!!
la verdad Teresa, es que yo paso del pozo mas hondo a la felicidad absoluta en cuestión de dias... creo que soy un poco bipolar... ;-)