viernes, septiembre 21, 2007

acuario..

muchos sabeis q tenia pensado en regalarle a paula un peqñ acuario pq le encantan los peces; al final el peqñ acuario se ha convertido en un acuario de 90 litros!

yo, que estaba pez (y nunca mejor dicho) en estos temas pensaba q se compraba el acurio lo llenabas y metias peces... y cual fue mi horror al ver todo lo que tenia que hacer antes de meter el primer pez..

estuve apunto de desistir, pero como soy taaan cabezota decidi seguir hacia delante con el proyecto y fui tan sumamente pesada con el tema que hasta contagie a pau mis ganas de tener el acuario para paula.. ;)
no contare aqui todo lo que hace falta para tener un acuario pq, la verdad, me da pereza, pero si alguien quiere saber mas detalles q me lo diga y yo le cuento...(por cierto muchas gracias nacho por tu ayuda; tu fuiste el empujoncito para que no me echara atras..)
fuimos el domingo pasado a comprarlo pq el carrefeour y las tiendas colindantes estaban abiertas. (yo ya habia ido el dia anterior a ver precios y comparar)

tb compramos 10 garrafas de 8litros de agua natural para llenar el acauriop (la chica del carrefour tuvo q flipar)

el lunes siguiente fuimos a denia a terminar de comprar lo q nos faltaba..

y este es el resultado:



a que es bonito?? yo ya me siento mas relajada y eso que aun no tengo peces!! jaja

como hay q esperar unos 15 dias antes de meter el primer pez hemos calculado que para el dia del cumple de paula ya podremos (creemos q antes, pero bueno) asi q el domingo dia 30 iremos los tres a comprar el famoso pez naranja (mi hija esta emperrada en un pez naranja)

mientras tanto, para q el acuario quede mas "lleno" paula "metio" ayer peces.. los pinto y los recorto y pau se los pego con celo por detras..




como vereis esta su pez naranja!! ella esta super orgullosa de sus peces y la verdad, no se si es pq soy su madre, pero a mi tb me encanta la idea y yo creo q no los quitare cuando tengamos los de verdad (que si lo pienso bien me podria haber ahorrado mucho dinero pintando yo uno..jajaj)




a que queda bonito???


4 comentarios:

Paula dijo...

que xulo ha quedado el acuario!! Me gusta!! Y es hermosote, eh??!! nada de uno xiquitin!!
Y los peces de paula son muy graciosos!!! :) la verdad es q queda mejor con los peces detras... asi no se ve tan vacio de momento!!!
Ya contarás como va la entrada de peces el dia 30!!!
Bsts wapaaa!!!

Eilonwy dijo...

Ains ... Tendremos pequeños Nemos en la familia...ajajaja

La verdad es que ha quedado chulisimo.

Un beso

L

Anónimo dijo...

jajajajajaja me encantan esos peces!! es genial!! que creatividad, por dios!!

Ali dijo...

Esta peke tuya es mundial... jejeje... y que peces tan originales. Bonito regalo!