viernes, enero 23, 2009

cambio de avatar

he decidio cambiar de avatar pq ya me lo pedía el cuerpo!!
me ha costado un montón pq cuando lo haces la muñeca hace mas cosas, pero cuando lo pones en el blog los movimientos quedan muy reducidos y muchos q en normal estaban bien, al pasar a reducidos quedaban muy raros...
cambio de look!!!

editado: ya lo he cambiado varias veces desde que he puesto el post.. está claro que elgí muy bien el nombre de mi blog..jaja

re-editado el sabado 24--> al final pongo el de siempre pq no me apañaba el nuevo.. aunq le he dejado hueco en mi blog..

3 comentarios:

Ness dijo...

Me encanta tu nuevo avatar!

Anónimo dijo...

Ey! que chulo! Yo ni siquiera se hacer eso, asi q mi indecision seria todavia mayor!! jeje!!
un besazo!

tari dijo...

pues no me convence.. creo q lo volvere a cambiar..