lunes, enero 12, 2009

Semana 12-18 enero



LUNES
comida --> ensalada + 150 gr patata hervida + 100gr carne
cena --> 50gr patata + espinacas + un filete pescado a la plancha

MARTES
comida --> ensalada pollo (lechuga, tomate, pepino, 100gr de pechuga pollo y un poco de queso y alguna nuez)
cena --> sopa cocido + carne cocido en la sopa (lo tenia congelado)

MIÉRCOLES
comida --> brocheta de atún (fresco, no de lata) con tomate cherry y pimiento + 150gr arroz blanco
cena --> puré calabacín + 200 gr calamar plancha

JUEVES
comida --> ensalada + 150gr pasta + tomate frito natural (es decir frito por ti) + lata atún
cena -> crema calabaza + 100gr de carne (hamburguesa) + trocito de tarta pq es el cumple de mi churri!! (haré una mini tarta para que no sobre mucho....)

VIERNES
comida --> esparrágos con un poco de mayonesa + 150gr arroz con curry y 7 gambas
cena --> ensalada + tortilla francesa

SÁBADO
comida --> ensalada + lasaña (60gr pasta en crudo o 150 cocida +100gr carne y bechamel suave)
cena --> sándwich vegetal ( tomate, lechuga, 1 huevo, espárragos, atún)

DOMINGO
comida --> ensalada + paella (60gr arroz crudo o 150gr cocido+ 100gr carne)
cena --> sopa pescado (normalmente cenamos en casa de mi suegra, pero pongo menú por si las moscas ya q tengo el caldo congelado)


realmente no es una dieta estricta ya que hago comida para toda la familia, pero aunque en las cenas me paso un poco con los HdC lo compensare con ejercicio ( a ver si estreno el step que me compre hace dos años...)

4 comentarios:

Luribel dijo...

Animooooooo!!Ya veras como cuando empieces a bajar esos kg te animas más con la dieta!!!

Un beso

A

Ness dijo...

Animos Julia!!

¡¡Tu puedes campeona!!

mariavc dijo...

qué exagerada eres... liberad a willy.. jajajajajaja...
ánimo, tari, ya verás como consigues tu peso!!!

Nereida dijo...

Ojalá te vaya bien la dieta, a ver si así me animo a ponerme yo!!!