lunes, enero 19, 2009

Semana 19-25 enero

empezamos la segunda semana.
hay un par de comidas que se repiten de la anterior pq paula estuvo malita y no fue al cole y hubo variaciones en los menús...

LUNES
comida --> ensalada tomate y pepino + caballa a la plancha
cena --> crema de calabaza (me sobró la semana pasada y la congele) + 2 filetes de sajonia (son finos y peqñ)

MARTES
comida --> ensalada + lasaña (60gr pasta crudo + 100gr carne)
cena --> sopa de pescado con anillas de pota y alguna gambita

MIÉRCOLES
comida --> champiñones + pimiento + 200gr patata cocida + pechuga pollo a la plancha (100 gr)
cena --> ensalada tomate y tortilla

JUEVES
comida --> ensalada + arroz caldoso con gambas (o con curry, aun no lo he decidido)
cena --> ensalada tomate + filete pescado plancha

VIERNES
comida --> ensalada de pollo (100 gr de pechuga)
cena --> sandw vegetal

SÁBADO
comida --> 150 gr patata asada + 100 gr pollo asado
cena --> ensalada + hamburguesa ternera casera (100 gr)

DOMINGO
comida --> ensalada + fideuá
cena --> lo que nos ponga mi suegri :)

hoy he hecho la compra de la semana; he comprado la comida y alguna cosa que necesitaba(kandoo, leche, agua...) y me he gastado 57€ (incluye pescado y verdura para hacer la sopa). así que estoy contenta pq creo que he hecho muy buena compra.

4 comentarios:

Ness dijo...

Me acabas de dar ideas de menús para la semana!

Gracias guapa! Es que yo tb tengo al maromo a régimen y por consiguiente lo estamos todos (da una pereza hacer dos cosas diferentes...)

tariuska dijo...

bueno, pues si tu no estás a dieta haz como mi costi.. come lo mismo que yo, pero luego lo acompaña con chocolate, donuts..etc..jaja

Unknown dijo...

Tari qué voluntad tienes, yo tendría que hacer dieta pero no soy capaz, me acabo de zampar un sandwich de chocolate...

Jenny dijo...

Vayaa !!!!!! buena dieta ehh !!!!!
mi dieta no varia...es todas las semanas la misma y eso no me gusta,pero claro....es lo que hay jejej..Esperamos bajar unos kilitos para ponernos a por el proximo embarazo...