jueves, enero 22, 2009

mascarilla del mercadona


La semana pasada decidí comprarme esta mascarilla, marca deliplus.
Hace tiempo me compre de esa misma marca una cajita con mascarillas monodosis; eran tan malas (a mi parecer) que nunca jamás me volví a comprar nada para la cara de esa marca..
pero hace unas semanas me dieron una muestra de ésta; la chica me dijo que era nueva y que iba muy bien.
Así que me puse un día la muestra sin esperar nada, la verdad.. pues bien, me equivoqué!!!

Tengo que reconocer que esta mascarilla me va muy bien y con un pvp muy asequible (4.40€)

La textura es como de crema; te la pones 10-15 min y la retiras con agua. En esos 15 min notas como se va poniendo dura y a la hora de quitártela, es verdad que solo necesitas agua!!
Normalmente me compro mascarillas de arcilla y la verdad es que necesito una esponja y restregar bastante para eliminarla toda y noto como la cara se me resiente de los restregones...
pero con ésta no hace falta y estoy encantada!!!
Supongo que las mascarillas marca "nivea" "garnier" serán muy buenas; incluso mejores, pero para mi bolsillo son caras, así que me quedo con ésta!!!

La perfumera tb me recomendó el jabón y la crema y quizas las pruebe cuando se me gasten los que tengo. Según ella, la crema hace que tengas menos grasa en la cara sin dejártela tirante.. cuando la pruebe os cuento!!

3 comentarios:

GataNegra dijo...

Hola, me gusta tu blog, sobretodo el título con el que me siento algo identificada XD. Un saludo. PD: voy a probar la mascarilla, q soy una viciada de los productos mercadona!

María dijo...

pues ya nos dirás qué tal te han ido los demás productos, tari. jajajaja.. la próxima vez te veo en la sección cosméticos. jeje..
oye, gracias por lo de la pasta de lasaña! así no la compro.

Anónimo dijo...

Pues con el precio q tiene vale la pena probar... al fin y al cabo, ninguna hace milagros sea de la marca que sea, y la diferencia entre un no milagro y otro no milagro son 25 euros... jejeje!!
un besazooo!!