lunes, enero 12, 2009

dieta

Siempre tenemos una excusa para pesar menos de lo que queremos... que si llevaba las botas, que si los vaqueros pesan mucho, que si estoy ovulando o la mejor: estoy con la regla y no estoy gorda, solo estoy hinchada!!
Pero ya no tengo mas excusas que ponerme. Hace poco recibí un duro golpe... me pesé!! y estaba tan convencida de que pesaba menos que cuando lo vi, se me cayó un poco el mundo a los pies (y me pesé desnuda al día siguiente para comprobar..ajja)
Así que he decidido ponerme en serio y tengo que conseguir durar mas de lo normal, es decir durar mas de dos días.
Voy a seguir una dieta que hice hace bastante y con la que perdí 10 kg comiendo bien. Mas que una dieta es una forma de comer, o incluso un estilo de vida ya que estoy convencida de que si perdiera por lo menos la mitad de lo que necesito perder, vería la vida de otra manera (para las que no me conocéis en persona, digamos que la peli "liberad a Willy" se basó en mi; el autor estaba un día en la playa y me vio intentando darme un chapuzón-..)

No diré cuánto peso, pero si iré diciendo lo que voy perdiendo semana a semana. He deicido pesarme los miércoles, pq seamos serias.. quién no se pasa un poco en finde? así, me causará menos trauma..
y como se me está haciendo este post muy largo pondré en otro los menús que voy a hacer esta semana!! (por si alguien se anima..)

5 comentarios:

Jenny dijo...

Yo esoty contigo....Me puse a dieta a principios de Diciembre.....Y quien narices me dijo a mi que me pusiera a dieta para esas fechassss !!!!!!!!!!! sabiendo que llega navidad y me voy a atiborrar como una cerda jejejeje......
Madre mia,estoy contenta porque al menos perdi 3 kilos de los cuales solo he recupera 1,5 jejeje....y diras " va si apenas has adelgazado " y es verdad pero yo no cuento eso...yo cuento lo que no he engordado ya que si no me huviera puesto a dieta,no solo tendria 3 mas si no 1,5 tambien...Asi que me animo con eso.Desde hoy que me he puesto a dieta de nuevo.Yo me voy controlando con una dietista ( me encanta porque solo pago 3 € ya que fuí al médico para que me hiciera la eceta conforme necesitaba adelgazar y entonces vas al centro de salud,no a la típica dietista caraaaaa jejejeje )
La dieta ? creo que me ha puesto mucha lechuga y la verdad ganas de lechuga con este frio no es que tenga muchas pero bueno.El jueves voy a la visita y espero me cambie algo porque si no se me va a quedar cara de caracol jejeje.....
Besos

Jenny dijo...

Acabo de ver lo que te he dejado...vaya un rollo jejejejeje.....

tari dijo...

jajaja de rollo nada!!!
yo la dieta q voy a seguir eras de dietista, pero cara, así que al final deje de ir (20€ la sesión que consistía en pesarte y poco mas)
la dieta es de pesar. al ppio es un rollo, pero al final mas o menos te haces una idea de las cantidades a ojo. Además hay cosas que no tienes q pesar como la verdura o el pescado (realmente según ella es una ración)

me parece genial que hayas adelgazado 3kilos en menos de un mes (pq si a dic le quitas las navidades se te quedan en tres semanas)
cuanto mas despacio pierdas mas desesperadas te volverás pero tb es verdad que mas despacio recuperas si te pasas...
animo con tu dieta!!!!

Anónimo dijo...

espero que la constancia y la voluntad este de tu lado pq vas a necesitarlas!!
yo tb intento comer mas sano y quiero empezar a hacer deporte... espeor conseguirlo :)
bueno, al menos, obligate a poner aqui lo que has perdido y quiza así seamos nosotros tu dietista... es decir, y seamos sinceras, q si nadie te controla es como q... "bueno, total... nadie se va a enterar!", peor si tienes que volver al dietista y tiene que ver que en vez de adelgazatr has engordado... tierra tragame!!!
asi q nosotras vamos a darte animos y apoyo a la vez que ayudar a que te autoobligues a seguirlo!!
y lo de jenny era un rollo????
pue syo no me he quedado corta!!! jajaja!!!
un besoteeee!!!!

Mar dijo...

Ánimo con la dieta reina, me la voy a apuntar para cuando de a luz. Que yo también la voy a necesitar después, jejeje.
Un besote.